Sinceramente no se el porque de encontrarme aquí, escribiéndole al viento, porque aquí nisiquiera se tiene la certeza de que te vayan a leer, hace algún tiempo tuve un blog pero nisiquiera me acuerdo de su nombre o la contraseña llega a ser gracioso algún día tenia que volver, me encuentro de vacaciones en este momento y de alguna manera hay que matar el tiempo y hay que hacerlo de la manera mas practica posible y encuentro que es muy productivo matarlo escribiendo.
En este punto de mi vida con unos cortos pero bien aprovechados 20 años me encuentro llena de incógnitas, llena de preguntas y unas dudosas respuestas, llena de ganas de hacer tanto y a la vez nada, entre el blanco y el negro , y puta que cuesta encontrar el equilibrio.
Después de haber vivido tantos momentos malos ,dolorosos, de crisis,angustia, intranquilidad en todo aspecto, siento que estoy bien , que mi vida va enfocada en linea recta , pero algo falta , algo ... algo y no se que es ...estoy en contante búsqueda quizás sea por mi carrera por lo que estudio que siempre ando buscando algo que me llame la atención algo nuevo algo que me llene que me comprometa , cambio de un minuto a otro de intereses, algo que me gustaba al rato ya no...y aun no lo encuentro ... que sera...que sera
seguiré buscando y si alguien pasa por aquí y me lee quizás me ayude en estas búsqueda media idiota de encontrar eso que llene el vaso de sentirse completo.