viernes, 18 de septiembre de 2009

Dimelo


Que se hace, cuando se sabe que se esta tomando el camino incorrecto , teniendo infinidad de opciones, que se hace cuando lo que sabes que esta mal es lo que mas te gusta , mi placer culpable del ultimo tiempo ha sido sentarme a disfrutar de esos deliciosos minutos diarios junto a eso que te anima a más, pero se que no esta bien , se que no llegara a nada , porque pesan mas los viejos que los nuevos momentos , y contra eso yo no nada puedo hacer, que se hace cuando ves un potencial infinito y tantas cosas que disfrutas hasta las mas peculiares y quieres mas

pero sabes que esta prohibido, por nadie mas que por ti, me tiraría a la piscina , si, lo haría, y dejaría a todos los demás peces libres contra la corriente, sin mirar atrás, si solo dijeras las palabras justas y precisas ni una mas ni una menos, pero no dices nada, y por mas que me guste
no esperare una vida a que cierres aquella puerta vieja de atrás que aun no pones llave.
porque las puertas de mi casa se aburrieron de tener las llaves disponibles y no me enredo en telarañas.Yo se lo que quiero


TIC TáC TIC TáC



definelo, aclaralo o perdiste...




3 comentarios:

  1. Um una entrada bastante complicada bastante complicada ¿? no sabria que escribir en este momento jejejeje pero k mas da por algo pasan las cosas dejemos k el tiempo se encarge de darnos las respuestas k desiamos no crees sin nada mas k desir espero tu proxima entrada animo y suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Debo decirte que me a sorprendido bastante tu relato, me a sorprendido gratamente claro… escribes muy bien y sabes transmitir lo que sientes, meces las palabras sobre el papel, acaricias las teclas como una escritora audaz…
    Te felicito, en verdad que he disfrutado leyéndolo las 3 veces jeje, un saludo

    Iván Sánchez

    ResponderEliminar
  3. una entrada muy bonita, no se si la has escrito relatando una vivivencia personal,
    pero si que escribes bien, yo tambien lo hago aunque por cosas que pasan no me eh dado el valor de publicarlas....ojala tenga el placer de leer de nuevo tus entradas
    bye, bye

    ResponderEliminar