viernes, 30 de octubre de 2009

hueles tan bien


La locura Es tan sólo un puente estrecho
Las orillas son el instinto y la razón
Yo subo hacia ti La luz del sol confunde el espíritu
Un niño ciego que avanza arrastrándose
Porque olfatea a su madre
La huella es fresca y en el puente Gotea el sudor, tu sangre caliente
No te veo Sólo te huelo, te siento
Te percibo desde muy lejos
Hueles tan bien
Hueles tan bien
Voy detrás de ti
Hueles tan bien
Te encuentro
Tan bien
Hueles tan bien
Enseguida te tendré .........
http://www.youtube.com/watch?v=IKgjqD8qd3E

Amo esta cancion, me hace recordar a alguien
te huelo desde lejos !!!!!!!!!!!!! maldito hombre
happy halloween!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. ahi chiquilla si que te traen de un ala verdad?
    que bueno que te sientas tan enamorada, el amor es un sentimiento unico

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ok esperare tu publicacion con muchas ansias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu manera de amar y de plasmarlo en el papel.
    El perfume de quien amas es como un bálsamo pra el alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente te trae cacheteando el asfalto jejejejeje que bueno leer que encontraste a una persona tan especial

    Sin mas que decir asta la proxima entrada!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu verso, me quedo con tus palabras
    ..un niño ciego que avanza arrastrandose porque olfatea a su madre... excelente.
    un placer leerte

    Feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  7. no son mis palabras queridos lectores solo la letra de una cancion de rammstein

    ResponderEliminar
  8. Linda canción, te recuerda a la persona que amas eh! pillina yo sabía! Te trae loquita el muchachón de lindos ojos y linda cámara. Lo amo también.

    Tu sudor, tu sangre caliente...
    Du riechst so gut. Meine liebe.

    ResponderEliminar