viernes, 6 de noviembre de 2009

La duda


Hoy no estoy bien , hoy no me dedicare hacer el texto perfecto, hoy simplemente quiero liberarme de alguna forma de una terrible carga que siento, una terrible intriga, un terrible cuestionamiento.
Saben cuantos resultado existen en Internet al colocar en google o otro buscador "creo que mi novio es gay" es impresionante, chocante, no encuentro las palabras precisas para definir realmente lo que siento o pienso, ¿estaré volviéndome loca? ¿que hice mal? son millones las preguntas y no existe respuesta.
No hay nadie que pueda entenderme a menos que lo haya vivido, al menos, no estoy casada no? :/ , pero aquel titulo le da acaso mas o menos peso a el daño en mi vida? no lo creo...
Todo es peor o mas confuso porque ni siquiera tengo certezas, es terrible , ¿sera normal dudar de la sexualidad de tu pareja? no lo creo...se que me ama, se que es así, pero eso no lo hace necesariamente heterosexual, ser gay para mi esta netamente relacionado a lo carnal, hay quienes lo consideran una enfermedad de carácter mental, un déficit de la integracion de la personalidad que se desarrolla en la etapa de niñez, relacionado estrechamente con "el padre" la carencia de este o el tipo de relación que se desarrolle con los personajes predominantes del mismo sexo en la crianza, y si fuera una enfermedad? tendrá cura? no lo se... ese no es mi problema ahora mi real problema es tener sospechas de que mi novio es gay y no tener manera de probarlo. Solo me queda resignarme a vivir con la duda a menos que el desee confesar cosa que ya probé y me parece improbable o descubrirlo en algo con otro hombre, no se cual de las dos seria peor, pero si jamas ocurre ninguna de las dos, ¿se puede continuar una relación con ese tipo de duda? sera sano? para ambos? No... pero como terminar una relación tan bonita que va tan bien, solo por ideas en mi cabeza que quizás estén muy mal enfocadas?....no tengo el valor para tomar una desicion y cuando creo haber adquirido la fuerza necesaria lo tengo frente a mi, mirando mis ojos y me vuelvo débil, frágil, como se lucha? con que armas? si es contra su propio yo , es una batalla perdida si fuera así.
Quizás no sea gay y solo sea un tipo especial, diferente de esos que las mujeres creemos no existen, no lo se ...
El lunes lo enfrente, luego de un fin de semana en la playa celebrando el aniversario tantas horas junto a el me hicieron darme cuenta de muchas cosas que quizá no quería asumir, acumule circunstancias, dichos, palabras, situaciones sospechosas,me hice de valor y se lo pregunte directamente de diferentes formas, luego de una larga charla y varias explicaciones a diferentes acontecimientos, y muchos replantiamientos de parte mía, vueltas de chaqueta etc , creí haber aclarado todo y me quede tranquila y feliz y continuamos con la relación hacia adelante porque si hay algo que tenemos es comunicion.
Pero anoche volvieron todas esas dudas a mi, a mi cabeza, por algo insignificante y quizás para nadie mas relevante pero ahí están y no se que hacer ya lo enfrente y vi su negativa pero no estoy satisfecha quizás ya me respondí pero no deseo asumirlo, no es suficiente, no se que hacer.

2 comentarios:

  1. Es algo muy dificil, si yo estuviera en tu lugar la verdad no se que haria, pero porque no creer? la verdad yo no estaria contento hasta que contratara un investigador privado o algo asi, pero que hay de la confianza de la pareja? el estara engañandote? pero porque lo hace, porque lastimarte aun si te dice que no es gay, si te lo dice y te ama es porque no quiere herirte y te quiere tranquilizar, yo tuve un amigo del cual sospeche que era gay por 4 años, despues nos dejamos de ver y ahora es padre de familia y esta feliz, creo que aveces todo puede estar en nuestra contra pero hay que observar y confiar Camila, espero te repongas muy pronto de esto.

    ResponderEliminar
  2. hay luis creeme que si tuviera plata para un investigador lo haria sin duda, para continuar con mi vida y explorar nuevos horizontes.

    ResponderEliminar