domingo, 15 de noviembre de 2009

Aparentar

Pasan las horas, el día se hace noche, yo sentada en mi sofá, aun sin respuestas ...
¿donde encuentro soluciones? ¿como trazar los limites? voy hacia abajo, cayendo lentamente...
todo esta en cámara lenta, y esta puta sonrisa tatuada en mi cara, todo es apariencias, nada jamas es lo que parece, todos susurran a mi oído, creen saber lo que quiero, ¿acaso yo lo se?
¿hacia donde voy? ¿hacia donde vamos? nadie lo sabe, el sonido del reloj, me recuerda que ya no estas, verte me hizo mal, buscame! rescatame! me siento perdida...eres mi mejor amigo
¿debo seguir o regresar? puentes se rompen, pero no todo esta perdido, cerré ventanas, pero no puertas, espero verte pronto, te extraño tanto, jamas quise hacerte daño te deje ir, creí que seria lo mejor, si te retenía era egoísta, me perdí, si me perdí eras tu la brújula, el mapa, ahora cada puerta que intento abrir esta cerrada, tenias razón, eres la roca sobre la que me sostenía, soy una mala niña, una maldita egoísta, pero me haces tanta falta no vi las señales, siempre quería mas, cuando ya lo tenia todo. ahora hay luz , pero no color, se fue contigo, blanco y negro, se tiñe mi mundo el brillo va en descenso como todo, el cielo se cae sobre mi cabeza, sacrifique un inocente, todo lo que quería no lo logre, todos mis miedos están despiertos y solo queda tu sombra, pocos destellos de aquella voz que hacia la sonrisa real perdoname ya ha pasado un tiempo pensé que tus heridas se cerrarían, que ingenua, como estuve tan ciega, como puedo detenerme ahora, el tiempo corre, y cada vez es mas difícil nada es de verdad.
Que manera de dar todo vueltas la gravedad me empuja, todo es tan circular, lo merezco solo espero el sol salga sobre tu cabeza, ilumine tu vida como tu iluminaste la mía, jamas me dejaste caer, hasta en los peores momentos sostuviste mi mano a pesar de mi indiferencia, me sentía a salvo, jamas lo valore, lo siento tanto hay millones de cosas que no volvería hacer ya veo todo tan claro, siempre traes respuestas a mi vida, siento todas las estúpidas veces que te busque con alguna escusa imbécil solo para no sentirme sola ¿que hice? te aleje, nunca quise causarte un problema, siento haber cometido tantos errores, nunca fue mi intención lastimarte, el espacio que dejaste jamas sera completado, diste siempre lo mejor de ti y jamas te arrepientas porque el error fue mio, espero la vida te recompense te guié a una compañera mejor, mientras yo corro en círculos, te seguiré necesitando, esperando volver al comienzo, porque creeme, estoy pagando mi karma, tu sabes, todos pretenden siempre, así igual como comenzo todo entre tu y yo, pero me harte de rogar, ahora todo tiene sentido estoy pagando lo que te hice, ahora soy parte del juego de otro, todo es tan temporal, soy el enemigo, recibiendo de su propia medicina, despiertame cuando termine este castigo, disculpame por mis mil contradicciones, por no poder callar todo esto, por todo los errores, por ser un cubo de hielo, entiende eres demasiado bueno para un buitre negro, siento dejarte sin consuelo, es demasiado todo esto, el adiós mas triste, pensare en ti, no te dejare de querer, porque tu siempre fuiste la noche de este día, ya nada es igual, nadie sabe tanto de mi como tu, siempre me entendiste escuchaste y comprendiste por eso congelare todos los recuerdos para jamas olvidar ni un solo momento. Hasta siempre Amigo

5 comentarios:

  1. wow, va con de dicacion para alguien?
    si es asi deberias dejar que esa persona lo leyera al menos para que sepa que si te importa que el haya sido parte de tu vida y que dejo una huella importante en la tuya

    ResponderEliminar
  2. triste.. en cierto modo mas que triste, melancolico...

    ResponderEliminar
  3. es dedicado para un amigo ke mas ke amigo era como un hermano un apoyo incondicional pero ke confundio sus sentimientos , entonces cuando yo empeze mi relacion tuve ke dejarlo ir porke el no la acepto, entonces seria egoista de mi parte kerer ke este a mi lado siendo ke sufre pork yo kiero a otro , pero aun asi lo extraño verlo me hizo mal porke justo en estos momentos necesitaria su consejo sobre situacuones ke me atormentan

    ResponderEliminar
  4. Ah que cosas tan complicadas son las amistades, pero tienes algo de razon tenias que dejarlo no podias ser egoista, tenia que ver la realidad por el mismo, si se parcata de lo que esta perdiendo,pronto regresara a ti

    Confiemos en que asi sea,pero en tus letras das a entender que es una persona importante en tu vida, pero no un amigo no lo ves asi creo yo, talves como un hermano pero si el lo lee como lo interpretaria es la interrogante, dale tiempo al tiempo y confia en que sus caminos se vovlerana cruzar otra ves!!!^-^)!!!

    Porceirto andas contodo Cam( asi te llamare de ahora en adelante a no ser que te incomode) az estado mas activa este mesesillo que los pasados espero y siga asi jejejejeje

    Asta la proxima entrada!!!^-^)!!!

    ResponderEliminar
  5. wou un tema muy complicado...
    Excelentemente reltado te felicito

    ResponderEliminar