lunes, 9 de noviembre de 2009

Un par de Egoistas

Es un círculo, un egoísta ciclo, el tuyo y el mio. Hago el ridículo fingiendo, Intentando, creyendo. ¿Dónde está tu martillo?¿Y tu jurado?¿Cuál es mi ofensa esta vez? ¡que mas quieres!
No eres un juez pero,si vas a juzgarme,bueno, senténciame en otra vida. Prefiero la verdad aunque duela. ¿de que me sirven tus pretextos?
No quiero oír tus canciones tristes; No quiero sentir tu dolor, cuando juras "todo es mi culpa".
Sí, "los amigos que se quedan juntos", escribimos nuestros nombres en sangre. Mas de nada sirvió, lo intente, creeme, luche hasta el final, me puse tapones para no oír razones, hay que ser valiente no se pudo hacer mejor. ¿ mala ?
Esto es lo mejor que pudo haber pasado.Un poco más y hubiera explotado. ¿hablo claro?
Bueno, fue genial conocerlo, señor! ahora me iré. No es una guerra recuerda el camino es duro.Sólo somos personas. Los mismos trucos que alguna vez me atontaron ya no te llevarán a ningún lado. Mirame no soy la misma niña de tu memoria. Encuentra otra. Yo iré en busca de mi revancha con fé, seguridad y sin frenos.

4 comentarios:

  1. De nada estimada amiga, gracias a ti por tus letras,espero y te encuentres bien gozando de una exelente salud ^-^)!!!

    ResponderEliminar
  2. wow... pues son increibles ^^

    tienes flickr?

    ResponderEliminar
  3. ya te eh dicho que me gusta mucho como expresas tus sentimientos ojala y en alguna ocasion yo me atreva a hacer lo mismo
    hasta la proxima
    por cierto te paso mi msn por si alguna vez quieres platicar en mi ya tienes una amiga

    kuchiki_rukia87@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. vaya... un texto con mucha fuerza...
    Un saludo

    ResponderEliminar