domingo, 2 de agosto de 2009

DosDecadas-DocientosSapos-DosPrincipes


222<Dos Decadas - Docientos Sapos - Dos Principes>

Cuando comencé este blog hace muy poco tenia ciertas incógnitas que me tenían muy disconforme con mi vida, algo sentía que no estaba bien, que me faltaba,que necesitaba, pero no tenia idea de que podía ser.

Anoche .. todo se aclaro...tuve un momento de culminación... aprovechando mi insomnio empecé a pensar en todo lo que he vivido a traves de estos años, todas las situaciones circuntancias que me han llevado a ser la persona en que me he convertido, una que odio, una versión de mi jodida hasta el cuello de mierda, estancada y sin poder avanzar.
Fue como mirar una película, recapitule cada momento importante bueno o malo desde el comienzo de mis recuerdos y para mi sorpresa todo se aclaro, todo lo vi tan claro como nunca, fue como si mis lentes estuviesen empañados por tantos años y solo ahora había logrado limpiarlos para verme en el espejo y sorprenderme, porque si ... me sorprendí... me dolió hasta los huesos...darme cuenta de mi actual situación , como deje que todo llegara tan lejos, como me permiti cometer tantos malditos errores y seguir avanzando con toda la base de mi personalidad hecha ruinas.
¿me estoy volviendo loca? quien sabe... acaso en la actualidad como esta el jodido mundo ¿hay alguien que se pueda hacer llamar 100% cuerdo? ¿que es la puta cordura? ¿ pertenece allí en nuestro momentos de ira? no lo se , y tampoco es lo que me preocupa.
Lo que realmente importa es ¿aun hay una solución ? ¿ aun puedo lograr aprovechar el tiempo perdido? puedo cambiar aquellas características de mi carácter que me aislaron del mundo?
Espero que si , no quiero una vida así............
una vida con la cual no soy feliz...
QUIERO SER FELIZ!!!!¿ acaso es mucho pedir? anoche mi madre me decía que todos tenemos momentos malos y buenos pero feliz , feliz , no se es nunca
que pena si es así ...¿cual es la gracia de vivir?.

Pero todo esto que me pasa ahora no tiene un entendimiento si no se sabe lo que ocurrió antes y eso lo quiero contarles...quiero mostrarles lo que vi anoche , imagen por imagen, sensacion por sensacion hasta llegar al día de hoy , el día después de la luz.

Infancia
Jodida , Jodida hasta el puto cuello

Bueno todo comenzo cuando entre al colegio, jodida etapa para cualquiera, el sueño de mi padre, un establecimiento educativo particular que formaba bajo los mejores estándares, reverendo error, entre a un primero básico ya formado , todos se conocían , eran amiguitos desde kinder , yo era la inconfundible "nueva alumna" bastante tímida y un poco regordeta, como típica niña de 6 años no estaba muy feliz de ir al colegio quería estar en mi casa bajo la burbuja con mi mamita , pero el mundo no es así y había que salir y afrontarlo.
Y así pasaron 4 años , cuatro años de humillacion, de malos tratos , de sentirme insignificante ante el mundo , ver que todo corría y yo seguía detenida y nadie se daba cuenta de que mi corazón estaba llorando, No crean que me calle, le conté a mis padres lo que sufría por parte de mi compañeros me mandaron al psicólogo, durante los cuatros años , mi papa decía que me tenia que adaptar, como hiba desaprovechar esta oportunidad. Durante todo ese tiempo me refugie en mi hogar , como el colegio apestaba , mi familia lo era todo, era tan feliz con mi hermanita pequeña lo compartiamos todo, mi mama siempre tan buena, tan preocupada, el pilar en que me apoyaba... , ya no estaba..... el 98 cuando tenia 9 años y mi hermanita 4 , mi madre sufrió una embolia cerebral la cual la dejo paralizada del todo el lado izquierdo del cuerpo... estuvo 2 años en rehabilitacion y logro volver a caminar ese periodo fue de cambio tuve que convertirme en mujer para poder hacerme cargo de la casa de mi hermana bañarla cocinarle cuidarla mientras mi papa trabajaba, pero esa no seria la ultima sorpresa , por el 99 nacio mi media hermana hija de una aventura de mi papa con una colega y asi se termino de coronar esa etapa de mi vida.


De niña a mujer

descubriedo facetas

Mi pre adolecencia fue un caos, torbellino de emociones, enojos, frustraciones, ira, molestias, nuevas experiencias, nuevas facetas de mi personalidad, nuevos colegios , nuevos amigos, nueva gente , una etapa negra , negra en la forma de expresarme y plantiarme ante el mundo , negra por todo lo que vivi .

Un principe

Todo cambio un verano, el verano en que me enamore por primera vez, un verano en tongoy cuando tenia 14 años, ese verano conoci a jorge el primer hombre al que ame , el primero al que bese , mi primer novio, mi primer amigo. Me llevaba 10 años de diferencia pero no se notaba cuando estabamos juntos , yo con mi alto grado de idependencia y el con su niño interior nos enamoramos , ambos viviamos cambios fisicos fuertes y a los cuales recien estabamos acostumbrandonos , con el me desarrolle como persona , mi personalidad y saque a la luz caracteristicas mias que no sabia que poseia, fui feliz por primera vez desde que poseo memoria.

Factor clave fue el lugar, el momento, la privacidad , me libere , lo disfrute, el fue un arcoiris en la tormeta y lo ame tal cual no necesitaba ni mas ni menos .Pero no estabamos destinados a estar juntos , la diferencia de edad fue mayor , no para nosotros , sino para quienes nos rodeaban. Y con pena pero con cariño tomamos distintos caminos aunque sin perder nunca la comunicacion hermosa que engrandece nuestras almas.

Nube negra

Despues de Jorge conoci mucha gente se abrio mi mundo social, me volvi la obeja negra de mi familia , la hija revelde que ningun padre quiere tener, cometi error tras error me volvi bastante estupida, y abuse muchas veces de la confienza de mis padres, sobre todo del cariño de mi mamá, vivi cosas que no nunca debi haber vivido otras que me enrriquecieron y me hicieron madurar me fui contra el mundo y atente contra mi persona y mi alma , no estaba feliz , me surmergi en una depresion y lo expuse con rabia frente a los demas, aleje gente de mi y atrape otras , algunas buenas influecias y otras bastante malas, y asi pasaron bastantes años, estuve involucrada con distintos mundos ,distinta gente, dinstintos tipos de vida y lo probe casi todo, tuve muchos novios pero ninguno duradero ni recordable. Aunque si conoci tipos buenos no los supe aprovechar, no me tomaba nada muy en serio porque en el fondo estaba sufriendo mucho y necesitaba hacerme escushar de alguna forma tratando de llamar la atencion de mi familia. Como a los 17 me calme un poco me empeze a tomar pausas , a pensar, a enfocarme y llego el mi segundo principe.


Dos principes

Me lo presentaron y fue un caos en mi vida, me desarmo entera, me sacudio el mundo, y lo volvi armar todo en torno a el, sebastian se volvio mi mundo, mi vida y mi corazon, no habia nada mas que el para mi, era la relacion mas seria y madura que habia tenido y mi corazon se habia vuelto a activar, hace tanto que no sentia nada tan fuerte por alguien, con el no habia escusas, teniamos la misma edad, amigos en comun y conexiones varias, todo en el para mi era perfecto el hombre mas bello que jamas habia visto, le entrege todo mi corazon y mi tiempo.

Estuvimos juntos un par de meses hasta que el me voto , nunca nadie me habia rechazado antes pero lo asumi digna, sabia que tenia el poder de hacerlo volver si quueria , pero el no lo merecia asique di vuelta la pagina y segui con mi vida , aunque esta me tenia sopresas, un año despues volvimos , como dicen no hay primera sin segunda , nuevamente terminamos ,pero esta vez fue desicion mia , queria que el amor me diera una sonrrisa y no lo sentia asi . Por el perdi a mi mejor amiga, la cual queria tanto como a mi hermana , por el perdi mil cosas , pero no me arrepiento porque fue un lindo capitulo y gracias a el aprendi mucho, Nunca mas me he enamorado , le he dado variadas oportunidades a mi corazon pero nadie a logrado entrar y permanecer en el tiempo. He aprendido a disfrutar mi soledad y pretendo estar asi hasta que llege alguien que me sacuda tan fuerte que me desida a dar un paso al frente , sigo esperando...

Tumor- separacion-comienzos-terminos
En la actualidad veo el mundo de una manera muy diferente las aguas se calmaron y vivo en una paz sin igual, soy amiga de mi padre, complice de mi madre, y amiga de mi hermana, me encuentro sola, tranquila en calma , aliviada y con muchos sueños y metas. Pero para llegar al hoy tuve que pasar algunas pruebas mas pero no las ultimas, porque siempre habran montañas que sobrepasar pero he aprendido a disfrutar el proceso.

Procesos

A finales del 2006 sali del colegio , y el 2007 comenzo una etapa hermosa en mi vida en la cual aprendi a desarrollar un oficio que me dio grandes recompenzas en muchos sentidos, un arte que me lleno y me inundo, me cambio fisicamente y me llevo a desidir mi carrera. Me dedique a tatuar un año completo, conoci mucha gente y disfrute grandes momentos pero sabia que solo era una etapa tenia mejores planes para mi pero las cosas se interrumpieron un tiempo por una alarma , un supuesto tumor en el ovario que me tuvo muy preocupada , pero gracias a Dios no fue nada mas que un gran susto, aunque me perjudico fisicamente.

Luego de eso vino lo tan esperado , La separacion de mi padres, que lo cambio todo 360° grado, mi papá se fue y la vida con mi mamá y mi hermana se modifico tuvimos que aprender a no contar para todo con el , al principio fue muy extraño todo , pero si hay que sacar algo bueno de eso es que con mi padre aprendimos a comunicarnos a ser amigos , a contar el uno con el otro y a respetarnos mutuamente, las cosas tomaron rumbos diferentes pero necesarios.
Al fin y al cabo uno tiene que respetar a sus padres y amarlos , sobre todo a los mios , que me recibieron con tanto amor , soy su pequeño gran milagro naci luego de 7 perdidas asi estaba escrito.

Universidad






CONTINUARA...



1 comentario:

  1. es todo un placer conoserte poco a poco es algo k se debe dijeriri poco a poco para poder comprenderte un poco un vida algo difisil pero has salido adelante disfrutando de las cosas k te brinda la vida bueno asta la proxima entrada

    ResponderEliminar