miércoles, 19 de agosto de 2009

Nueva Era


Hoy es un día nuevo , hoy es un nuevo comienzo, hoy es un día en el que sonrió, hoy me reencontre, se supone que debía seguir escribiendo el texto que deje en pausa la vez pasada que publique aquí, pero han pasado muchas cosas , muchisimas ,y toda esa negatividad, trancas o malos ratos acaban de ser borrados y dejados atrás , da igual que paso , o que no , da igual cuantas veces me caí si lo importante es que estoy aquí parada y firme con mi alma sanandose para poder ayudar a otros.
Me siento bien , especial , feliz, en paz ... conmigo , conmigo alma , mi aura esta recompuesta
hoy después de muchos años por fin se confirmo algo que en el fondo siempre supe , vine a este mundo con una misión y una importante y aunque me desvié del camino en ciertos momentos vi nublado he vuelto a fijar mi rumbo , se donde y hacia donde y el porque del sendero a seguir.
me siento tan en paz... aunque se que no estoy del todo bien , tengo que sanarme, y pondré todo de mi para sacar a luz mi mejores cualidades y dejar atrás todo lo que perjudica mi alma , tengo ganas , si , tengo , de ser mi propia versión del fénix.
soy un adulto índigo... pero ese es otro tema

1 comentario:

  1. k bueno saver k te encuetras ahora mejor con ganas de vivir el dia como si se tratase del ultimo comensaran muchas cosas nuevas en tu vida disfrutalas a cada instante asta luego k bueno saver k estas mejor

    ResponderEliminar