sábado, 19 de diciembre de 2009


Días, tardes, noches, resignarme, esperar, aguantar, llorar, reír, escuchar, atacar, preocuparse, dramas, desiciones, intentar, olvidar, recordar, aprender, equivocarse, resurjir, conseguir, concretar, volver, gritos, silencio, un repaso de los pasos de esta loca semana...
Las cosas van mejorando, creo , de una u otra forma, definiendo los futuros caminos a tomar, tomando nota de lo que no debo volver hacer, estos días han sido creanme intensos, cosas nuevas, cosas viejas, algunos se van, otros llegan, otros regresan, pero sigo aquí igual quiero terminar el año sintiéndome en paz, con el corazón tranquilo, los pies en la tierra y mi cabeza en su lugar, no queda nada pero pondré las cosas en orden antes del fin eso lo tengo claro, por ahora todo me da igual, trato de no darle importancia a detalles, me voy despacio pero sin dejar nunca de visualizar la meta porque si hay distracciones pero soy mas fuerte no me doy por vencido pago el precio, el corazón arde pero es indomable.

3 comentarios:

  1. "el corazón arde, pero es indomable" que cierto es eso...

    ResponderEliminar
  2. lo mejor es que las cosas van mejorando, que mejor señal?
    ojala pueda seguir leyendole si no le molesta

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Persigue tus sueños, pero por el camino has de ir viviendo, haciendo lo que más te guste, estando donde estés más cómodo, cambiando aquello que creas injusto, sintiendo mucho, sobre todo sintiendo... disfrutando de los pequeños detalles que habitan el mundo, de esas pequeñas cosas que nos hacen sonreir, encontrar esos lugares en que uno se siente bien haciendo lo que hace. Y por supuesto, ser siempre siempre siempre uno mismo. Un abrazo, La sigo.
    www.utopiaroja.blogspot.com

    ResponderEliminar