domingo, 6 de diciembre de 2009

Love Hurts - Incubus


A veces cuando estoy solo, me pregunto
¿Estoy bajo un hechizo
Que me impide ver la realidad?

El amor duele…
Pero a veces es una buena herida
Y me siento vivo
Canciones de amor,
Cuando transciende las cosas malas
Ten un corazón y pruébame,
porque sin amor no sobreviviré

Soy encadenado y abusado,
Permanezco desnudo y acusado
Solo quiero la verdad
Así que esta noche nos bebemos la juventud
A veces cuando estoy solo me pregunto
¿Estoy bajo un hechizo
Que me impide ver la realidad?

3 comentarios:

  1. Tan dificil respirar entre tus labios
    tan dificil no pecar entre tu cuerpo

    entre mis hombros caeras
    entre brazos dormiras

    ResponderEliminar
  2. rod quien eres ? queria devolver una respuesta a tus mensajes pero no tienes tu perfil accesible :/ es privado creo
    en fin gracias por pasar saludos

    ResponderEliminar
  3. el amor es dolor, pero también un indicio luminoso de estar vivo

    ResponderEliminar