domingo, 8 de noviembre de 2009

Anima Mundi


"Por tanto, es de resaltar que: este mundo es, de hecho, un ser viviente dotado con alma e inteligencia ... una entidad única y tangible que contiene, a su vez, a todos los seres vivientes de universo, los cuales por naturaleza propia están todos interconectados."Platón
El cancer de nuestro planeta es la dominación de nuestro falso ego y nuestro divorcio de la naturaleza, somos el alfa y el omega, el pulso de la creación, el inicio y el fin de nosotros mismos. Propongo estas palabras de Platón como pequeña introducción a un tema que necesita ser difundido, lo que contare ahora, no espero lo crean ni lo acepten, pero abran los ojos a la posibilidad que les planteo, no solo yo, sino muchas miles de personas que han dejado la venda atrás para realmente mirar la realidad oculta bajo lo que se nos a planteado como sociedad.
21 de diciembre del 2012
¿que se viene a vuestra mente al nombrar esta fecha?
Para mi el NUEVO ORDEN MUNDIAL, la conspiracion mas grande de la historia humana, la mentira disfrazada de catástrofe natural, la dominación de las masas por los grupos de elite y sociedades secretas que han actuado bajo el anonimato y usando a títeres oradores grandes tiranos para mover masas con falsas oportunidades prometiendo estabilidad a la gente media cuando solo los grandes ricos del mundo jamas perderán a costa de nuestra esclavitud atravez de la historia, si somos esclavos, ¿te cuesta creerlo? solo porque no estamos bajo rejas, ya que estas son invisibles, tienen razones para dominarnos, los lideres afirman cuidarnos pero solo quieren matarnos, su misión : reducir la población mundial de 6 mil millones a 500 millones , es decir, aniquilar a un 90% de la población mundial, y eso ya esta en marcha, hace ya 30 años nos están matando solo recién en la actualidad están saliendo a la luz las consecuencias, abran los ojos como si nunca hubieran visto antes y se darán cuenta que todo esta ahí en nuestras caras se burlan de nuestra ignorancia y desinformacion, nos llenan la cabeza de ideas, nada de lo que digo lo imagine esta todo a la mano de quien desee encontrar la verdad, NWO es lo que predice la biblia, nostradamus, los mayas como el fin de los tiempos como lo conocemos, pero no a causa de aliens o catastrofes naturales y calentamiento global, sino en manos del hombre, en este caso un grupo de personas que adoran el poder y desean implementar una nueva forma de vida donde solo ellos saquen ganancias.
¿ Como nos están matando ?
-atravez de guerras y atentados (inventados)
-enfermedades: sida, cancer, influenza, porcina, etc
-vacunas que dicen ayudarnos pero solo empeoran nuestro sistema
Se ha desarrollado vacunas anticonceptivas bajo los auspicios de la OMS que pueden ser enmascaradas con la vacunación del tétanos como se denunció en Filipinas, donde se dirigió una campaña de vacunación contra el tétanos sólo a mujeres fértiles con pautas de administración diferentes a las habituales. Unas religiosas, que fueron las que denunciaron el caso, mandaron analizar esas vacunas y contenían sustancias anticonceptivas. Ejemplos de este tipo se han producido también en México, Nicaragua e India.
-agua con altas cantidades de flúor( que produce cancer a los huesos a largo tiempo, artritis, problemas en las articulaciones, perdida del apetito sexual por ende esterilización de la población)
-aspartame : se encuentra en la mayoría de los productos diet que consumimos a diario y produce perdida del coeficiente intelectual, ceguera, perdida de memoria todo esto por supuesto a largo plazo y en silencio.
- El CODEX alimenticio y su pronta implementación que llevara a la población mundial a la hambruna ya que la comida saciara el hambre pero no contendrá las vitaminas necesarias para nutrir nuestro cuerpo. 3 mil millones de personas morirán.
- 50 millones de niños son abortados al año.
- 80 países tienen en vigor la pena de muerte
Los EE.UU. trabajan con organizaciones internacionales estimadas y creíbles como la OMS, el Banco Mundial y la UNICEF.
Después de todo esto solo algunos sobreviviran y serán obligados a rendir ante la nueva orden mundial, un solo país, una sola moneda, para que la elite mantenga su negocio, donde tenemos todo de perder y nada que ganar, tiempos negros vienen la nueva orden mundial creo es inminente, el 2012 es su fecha limite ahy empezara lo peor en unos 20 años su plan estará siendo efecto.
Nos volvimos unos seres materialistas una comunidad ligada a la tecnología a la modernidad y la globalizacion y sera esta la que nos unda y domine porque olvidamos lo esencial el centro de todo, nuestra espiritualidad, nuestra conexion con la tierra, con la naturaleza nuestra verdadera fuente de vida, la llegada del sistema totalitario creo es inminente pero podemos oponernos a someternos voluntariamente a la esclavitud no se dejen manipular con falsa información no se dejen monitoriar, divulguén la información, solo el conocimiento nos hará libre, la fe jamas la perderé. espero después de el tormento venga la asencion y una nueva era de paz un nuevo comienzo para el humano. saludos

informacion

6 comentarios:

  1. Nada que decir, convences hasta a mi mamá con esas palabras.
    Nos vemos el 2012 para hablar de esto, por ahora no tengo ni el más mínimo afán de amargarme más la vida pensando en que estamos bajo la mirada de unos estereotipos de tiranos diabólicos capitalistas sacados de la historia de la humanidad o quizás que película apocalíptica. Algo entendía de esto hasta estaba en un grupo de Facebook de lo mismo. Buena info si, me gustó, me aclaro algunas dudas.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=3cFTJ9q5ztk

    ResponderEliminar
  3. jjajajaj quedaste loco pelao el 2012 veremos si algo de razón tengo.

    ResponderEliminar
  4. Um algo interesnte amiga mia

    Es algo que si llegara a pasar,seria algo bueno y malo a la ves,pero que reaccion habra sera algo que deciraria ver

    En fin dejando el tema escabrosillo aun lado con lo de tu noviono me lo esperaba,me tomo por sorpresa, en fin, confia en el, porque dudas,titubeas del camino que elejiste seguir vamos cree en tu instinto y tu intuicion jejejeje!!!

    Asta la proxima entrada!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias pr pasarte!!!

    a mi m eencantan tus fotos, son tuyas??

    a ver si saco mas de 5 minutos y me da tiempo a leerme tus textos ^^

    te agrego!

    ResponderEliminar