domingo, 6 de diciembre de 2009

Un exaltado con la euforia de un encuentro que destrona la rutina de lo cotidiano


Sabes a donde van las palabras q no se dijeron? A donde va lo que queres hacer y no haces? A donde va lo que queres decir y no decis? A donde va lo que no te permitis sentir? Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos.
Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras q no decimos se transfomran en insatisfaccion, en tristeza, en frustracion. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.


El texto no es mio...

4 comentarios:

  1. mmm, EN OCASIONES es dificil decir lo que pensamos o lo que nos hacen sentir las personas, a la larga nos convertimos en tumbas, con secretos que somos Incapaces de revelar

    ResponderEliminar
  2. Hay demaciadas cosas que no se dicen y que no pasan, la vida está llena de eso. Para bien o para mal.
    Necesito espantar siertos demonios.

    Camila te quiero

    Adios.

    ResponderEliminar
  3. A que Camila.....

    Andube desaparecido un tiempo pero ya regrese otra ves jejejejeje

    Y pues esta bastante padre la entrada pero de donde salio o quien lo escribio es la interrogante y te soy sincero las pedradas estubieron buenas, mientras lo leeia me descalabre unas 3 veces jejejejeje Duele musho la choya jojojojojo T-T

    ResponderEliminar
  4. Es lo que llaman el "tejido dañado" o el "papel arrugado" por mas que lo sometas a un planchado no quedara igual: Pero la vida esta llena de cicatrices; algunas no cierran , son las más crueles , simplemente hay que saber seguir adelante luego de levantarse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar